28 ene 2011

¡Todos al sauna!

La versión francesa del musical americano "Bathhouse" acaba de debutar en el teatro Clavel de Paris. Sauna, le musical transcurre íntegramente en un ambiente húmedo, sensual y muuuy caliente, un sauna gay. Los actores/cantantes lucen las correspondientes toallas mientras narran una historia tan simple como desopilante. 
Por más que en primera instancia parezca dirigido expresamente sólo a un público homosexual, este musical de pequeño formato ya se ha convertido en la sensación de la temporada teatral parisina.



4 ene 2011

Después del susto


Christopher Tierney

Después de haber caido de una altura de 10 metros directamente a la fosa de la orquesta en una función de prueba de Spider-man (el musical más caro de la historia de Broadway, con música de Bomo de U2), el acróbata Christopher Tierney apareció en público en dos entrevistas por tv, mientras aun se recupera de las múltiples fracturas de vertebra y de la operación que sufrió. 
Sorprende y emociona las ganas que tiene de volver al ruedo. Noten cómo se emociona hasta las lágrimas cuando habla del apoyo de su familia y compañeros de elenco.




 

3 ene 2011

De gitana a monja

Como Esmeralda en Notre Dame de Paris 

 
 Como "la monaca di Monza" en I promessi Sposi

La argentina Lola Ponce acaba de terminar en Milan las representaciones de I promessi sposi, "ópera moderna", basada en la famosa novela "Los Novios" de Alessandro Manzoni. Varios años pasaron desde que Ponce pisara de vuelta un escenario italiano en calidad de actriz. Lo último había sido en 2002-3 en la exitosísima versión italiana de Notre Dame de Paris, donde interpretó a Esmeralda y amplió su séquito de seguidores, transformandose en una verdadera estrella de la canción.

Aquí un videito de ella como Esmeralda



Y acá en I promessi sposi




1 ene 2011

Gerónimo Valjean



Imperdible video de backstage de Los Miserables Madrid junto al orgullo argentino, Gerónimo Rauch, quien interpreta al protagonista Jean Valjean. Vemos su camarín (donde el actor le rinde homenaje a Los Miserables Argentina, de la cual él formó parte hace diez años), la prueba de sonido, revela proyectos junto a compañeros de elenco y lo más emocionante: es increíble cómo se nota lo feliz que está, parece un nene. Y no es para menos.