3 feb 2007

¡Adelante mis valientes!


Cirulaxia Contra-ataca

Por Hernán Espinosa


Obviamente, teatralmente hablando, Córdoba no es Buenos Aires en verano, pero nuestra ciudad se anima a desafiar las colas y siliconas que pululan en Villa Carlos Paz. Modestamente con bombos y platillos del grupo Cirulaxia, en el Cabildo, se perfila como lo más interesante para los fines de semana. Se trata de una aproximación muy "cirulaxia", se podría decir, a la historia de Juan Moreira. Todos los domingos de febrero y marzo a las 21 hs.-

2 comentarios:

Sa dijo...

los adoro, son espectaculares, vi la obra millones de veces. Son muy amigos de mi mamà. Es super recomendable, para todas las edades, y se van para arriba los Cirulaxia!
un besote

Sa dijo...

JUAAAAAAAAAA
Recien leo el post en que me pusiste que fuiste compañero del Buly de la Roberto Arlt!!
jajaja
su mail es bulymangueku@hotmail.com

en unos dias se esta llendo para paris, si... a bailar.

asi que fuiste su compañero?
tons fuiste alumno de mi mama!
marina abulafia es mi mama, no se si la tuviste vos, dsps contame
besotes