6 sept 2007

Premios dudosos...

La Agencia Córdoba Cultura otorga los Premios estímulo a Jóvenes Creadores en distintas disciplinas artísticas y en el artículo 3 de su reglamento indica expresamente: "Cada participante podrá concursar en un solo rubro y especialidad". Sin embargo, fuentes muy confiables me informaron que, por lo menos en teatro, este año hay postulantes que habrían hecho caso omiso al mencionado artículo y se habrían presentado a más de una categoría... Fea la actitud (del chancho y de quien le da de comer).

PD:¿"Especialidad" o "disciplina"? Al reglamento parece no importarle la claridad en los conceptos, ya que en sus disposiciones generales, comienza utilizando el primero. Pero luego, en los apartados específicos, se refiere a las "disciplinas"...

PD2: En este link van a encontrar otros "incovenientes" con este Premio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es maximiliano gallo, y participe en los tres rubros en el area Teatro, cuando fui a la agencia a presentarme, ya que me dedico a actuar, dirigir y escribir pregunte si podia presentarme el los tres rubros, raul sansica, y otros que estaban en mesa de entrada, me dijeron que si podia presentarme,por lo tanto fui con mis carpetas, y bueno, concurs�. y bueh hernan, me estimularon, por algo ser�... realmente laburo mucho en esto, y creo que lo merezco. bueno, me gustaria que te informes antes de hablar de gente que no conoces. o si queres lo hablemos personalmente, no tengo problema.
un abrazo.

Hernán Espinosa dijo...

Maximiliano: no hacés más que confirmar lo que dije, y lo hacés con nombre y apellido. Merecés todo lo que quieras, pero esto no tiene nada que ver con vos, la cuestión es que no deberían haberte dejado presentar en más de un rubro ya que el reglamento decía otra cosa. si el reglamento lo habilitara, otro sería el cantar. eso es todo.
saludos

Anónimo dijo...

pero este tipo es untrucho! (maximiliano)osea, confiesa descaradamente que se presentó a los tres rubros! Porque obvio que leyó el reglamento, se hizo el gil y como los de la agencia son unos corruptos, cierra el círculo. Encima ganó! espinosa, presidente. Deberías denunciar esto
Tebis

Anónimo dijo...

porsupuesto que doy nombre y apellido, como muchos se presentaron en los tres rubros, yo no escondo nada. Y seguro no me tendrian que haberme dejado, de igual manera, no creo que por haberme presentado en tres tenga màs posibilidades, hay gente que se presento en tres y no gano nada. Y ya està loco, que facil que es hablar en un blog de gente, decir este es un trucho este no, en fin, paren con la mierda. Landran Sancho...

Anónimo dijo...

Me parece que Esteban, o Teby para los amigos, no es nada mas alejado que el Alter Ego de Herni, no Sevilla, porque a él si lo conocemos, es el...Espinoza, Estaria bueno que publiques todos los comentarios, sean o no beneficiosos para vos Esteban, digo...Hernan. Abrazos. Y eso que Gallo no me cae bien. Alguien de la farandula

Hernán Espinosa dijo...

Yo publico todos los comentarios (basta leer los del post "las chicas solo quieren divertirse") excepto los que insultan. Este blog es personal,y el que quiere opinar, opina. Si se genera un espacio de discusión, mejor.Esa es la intención.
Y yo juzgo a las personas por lo que hacen (en teatro), no por si me caen mal o bien.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola, yo soy el tercer premio estimulo de actuacion / actriz.ESTUVE en el certamen... ESTUVE. vi todo, a una chica hasta la llamaron dos veces por celular porque no llegaba... fueron muy considerados con ella y tambien con nosotras me parecieron muy justos los premios y no lo digo por haber ganado 1000 pesos porque mi nombre ni el de ninguna de mis compañeras es 1000, 3000 o 5000 pesos. bueno... 10.000 seria otro el cantar.... parece que en esta ciudad por la plata baila el mono y en este certamen, que es del que puedo hablar, porque ESTUVE,, fueron muy bien los de los la agencia. Victoria

Anónimo dijo...

estamos con unos amigos de la facu tipiando un trabajo en grupo y de paso leimos el blog x que nos gusta la comedia musical... leimos lo de los premios estimulos, nosotros medio que no nos animamos a anotarnos pero los seguimos de cerca. Etuvo re bueno que lo gane gente de la facu, los conocemos y son muy preparados. Ta bueno el espacio d debate.

Anónimo dijo...

Hernan, cuidate porque con lo muchacho de barrio gueme te vamo a hacer boleta, no te va a queda un solo diente en el lugar a nosotro no nos gusta la gente como vo, nosotro defendemo a lo de la agencia, Chanchica e un groso, organiza festivale groso, trata bien a sus invitados y NUNCA PERO NUNCA SACA REDITO de las cosa que hace. si seguimo asi vamo a prospera todo.

Anónimo dijo...

Hernán, BAJA LO MAS PRONTO POSIBLE el comentario que es de ENRIQUE GIUNGI, donde se dicen cosas que yo no escribí ni opino, OK?

NO ES mi comentario, si para la semana que viene no esta bajado, te lo voy a pedir por otros medios.

Muchas Gracias

Enrique