3 feb 2008

Juro que yo no escribí esto...

Aunque parece escrito por mi. Pero no. Se trata de Pablo Gorlero, de La Nación, en su crítica a El Burdel de París. La nota entera aquí.

"Qué difícil que parece lograr un musical argentino. Algunos critican cuando siempre aparecen los mismos nombres, pero los intentos siguen siendo en vano por lograr una obra teatral musical consistente desde la dramaturgia, la puesta y la partitura. Antes de entrar a ver el espectáculo, a este cronista le dijeron: "Tenés que ser abierto". Y no es precisamente abierto lo que uno tiene que ser para ver El burdel de París . Tiene que ser extremadamente benévolo y verlo como si fuera una muestra de fin de año de alguna academia de teatro musical. Y aquí viene el problema. No es una muestra de fin de año. Pretende ser un espectáculo digno de la avenida Corrientes, con gran producción y nombres que resuenan en el ambiente musical vernáculo.

Una lástima. Fuimos abiertos y pusimos ganas. Pero no salió bien. (...)"

No hay comentarios.: