26 ago 2007

¿Y si pa` Chile me voy...?

No me importan las razones de por qué Chile está mejor que Argentina. La verdad es que está mejor. Y en el terreno cultural, ya en el verano me había dado cuenta, cuando me hubiera encantado asistir al espléndido Festival de teatro "Santiago a Mil".
Ahora, otro festival me hace repetir la angustia de estar aquí. Se trata del "6to Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea", que tiene la genial idea de acercar los textos actuales del Viejo Continente bajo la mirada de directores y actores locales (chilenos, claro). Para espiar (y envidiar): click aquí.
PD1: Y cuando hablo de envidia, no es de la "sana", esa no existe: la envidia es enferma siempre.
PD2: Adelanto de una próxima entrada: ¿por qué el Festival Internacional de Bs As, que empieza el 4 de setiembre, hace dos meses que ya tiene, no solo lista, sino hasta IMPRESA la programación, y el del Mercosur recién está recibiendo propuestas locales...?

Logo del Festival

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HERNAN! QUERIA CONTARTE:
Work Shop de Teatro de Acción que dictará la profesora Ximena Romero los días 7 y 8 de septiembre en El Subsuelo del Pabellón Argentina. Ciclo “Derecho a la Cultura”,es GRATUITO inscripciones hasta el 5 de septiembre inclusive y sólo se tomarán las recibidas en el correo electrónico Cultura@seu.unc.edu.ar .

TE INTERESA? UN ABRAZO!
LAURA CAMBIAGNO.

FICHA DE INSCRIPCION
* Nombre y apellido

* DNI

* Edad

* Teléfono

* Correo electrónico

* Dirección postal

* Mencionar brevemente (cinco líneas) lugar, estudios y/o actividad desarrollada en danza, teatro y artes escénicas