22 oct 2007

Premios Estímulo

A ver si se entiende.
No estoy en contra de que se presente a distintos rubros una misma persona. Es más, opino que debería ser así. Lo que sucede es que el reglamento dice otra cosa en su artículo 3. Entonces, si se hacen las reglas para no cumplirlas... todo mal. Creo que deberían eliminar esa parte y chau problema.
Conozco a toda la gente de la Agencia y ellos me conocen. No hay nada personal ni en contra de la Agencia ni en contra de ningún hacedor de teatro. Simplemente pido que se cumpla lo que está escrito. Eso es todo.
Hoy se entregan los Premios. Allí estaré, aplaudiendo a los ganadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

espinosa: me parece genial lo que hacés, pero qué ganas de meterte en quilombos, nene! igual tenés razón, no te entendieron adonde apuntabas me parece y salieron con cualquiera. se trata de cumplir la ley muchiachios!
PS. genial el concierto!
PS2. mamá dice que la llames
besossssss Lorilú

Anónimo dijo...

Hola Soy Mariano Muñoz. AL inscribirse en el Premio estimulo, recien alli te daban las bases y condiciones, es decir: el reglamento. Uno se enteraba de todas las posibilides como la mayoria de la gente, de boca en boca o por mails. Muchos de los que trabajamos en el Teatro Independiente de cordoba hacemos mas de una cosa y tenemos carpetas para varias cosas. Si los que convocan no conocen el reglamento, es decir Si el Area Teatro de La Agencia cordoba Cultura no sabe que solo puede recibir una carpeta por participante y explicar a quien se presenta que solo puede participar de una cosa, porque los estamos insultando a Maxi ¿eh? Y porque, cuando ya tenian todo el material y antes de los concursos no le llamaron a aquellos que tenian carpetas en varios rubros, especialidades o lo que sea y le preguntaron: che flaco, estas en varias cosas, solo podes participar de una. ¿en cual te quedas? Y LISTO. Siempre se elige el peor camino. Y para peor de males, se comen las puteadas o las dudas quienes no tienen que ver. Yo fui muy bien tratado por los de la Agencia... y me presente en un solo concurso. Pero lo entiendo a Maxi y creo que el posible error no radica en el. Un abrazo

Hernán Espinosa dijo...

No, Mariano, lo que pasa es que tanto gallo como Giungi y otros avalan y celebran enfáticamente el hecho de poder presentarse a más de una especialidad, y ese no es el problema. El problema es que NO se podía. Y sí, la culpa la tiene la Agencia. Pero Gallo podría reconocer también que ha obrado de mala fe, sabiendo que no podía hacer lo que hizo. Me parece que no fue honesto. Eso me molesta.
Y en cuanto a leer el reglamento en el momento de la inscripción... el reglamento está disponible en internet, en la página de la Agencia, desde el momento en que se abrió la convocatoria.

Anónimo dijo...

hernan... che... y vos... estas por hacer alguna obrita?? hacete un casting, la gente "te quiere tanto" que se te va a llenar, y mas ahora con todo este debate.no? te queremos........ hernan o teby? es tu segundo nombrE??
Mariano muñoz GENIO!!!!

Anónimo dijo...

hernan,que bueno que vos no te presentaste! porque no te presentaste no? no hubieses ganado nada y todo esto no lo hubieses podido decir porque hubieses sonado a RESENTIMIENTO...no?bueno, enterate que igual suena asi... porque no te ocupas de tu quehacer que dicho sea de paso deja muuuucho que desear.
A maximiliano no lo conzco pero me gusta mucho lo que hace
A.D (Actriz)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
QUIEN SOY????
qué ganas irrefrenables que sienten de leer este blog!!!
Esteban o Hernán o Tebi o Herni o quesió

Anónimo dijo...

y de donde sacas vos que "celebran enfaticamente"? Evidentemente estas muy al pedo para averiguar las emociones de los demas o lo que dicen o lo que festejan. Y por otro lado, porque no te ocupas de vos mismo en vez de estar mirando lo que los otros hacen? Si Gallo celebra o no eso estoy seguro que vos no lo sabes...salvo que estes metiendo las narices donde no te llaman...o quizas quisieras estar en esos lugares donde metes la nariz. Honestamente Hernan, todo esto me suena a envidia.