4 feb 2008

Otro Mambrú en un musical


Esta vez se trata de Gerónimo Rauch, el que mejor voz tenía. Se encuentra en Madrid protagonizando Jesucristo Superstar desde diciembre del 2007, aparentemente gozando de gran éxito. Lo único es que está un poco excedido de peso. Tanto, que la escena de la crucifixión es... ¡con ropa!
Acá fotos de él en España y un videíto en la versión argentina (pero en inglés) de la misma obra.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas alla de lo actoral, en lo cual se maneja muy bien, este tipo es de otro planeta!!! El manejo de la voz es excepcional, la tecnica que tiene se nota que es de primera (con base en la vieja escuela lirica) y los tintes de rock y colores oscuros hacen que este pibe tenga todo lo que se necesita para triunfar en el genero...verdaderamente le hace saber a muchos "lo que es bueno" porque es un magnifico modelo a seguir y sabe de lo que esta hablando. Convencional pero jugado...ME SACO EL SOMBRERO.

Anónimo dijo...

Hola tocayo!! no sabia como contactarte y sospreche que leerias esto. Por favor comunicate conmigo a info@bajoceroteatro.com.ar Nosotros hacemos MOULIN ROUGE más under, pero nos sale mucho mejor que EL BURDEL DE PARIS y somos menos conocidos! Visitá nuestra sencilla página: www.bajoceroteatro.com.ar

Anónimo dijo...

Linda sorpresa este chico. Muy bien. Saludos.