23 dic 2007

De Mambru a RENT

"Tripa" es Roger


Florencia Otero (Mimi) y Tripa



Fuente: La Nación

Después de varias etapas de audiciones fue elegido el elenco que protagonizará la producción argentina de Rent , que se estrenará a fines de marzo del año que viene, en la Ciudad Cultural Konex.


Los elegidos son Germán Tripel (ex miembro de Mambrú); Florencia Otero (la pequeña Cosette de Los miserables, la Flor en El principito e hija de Luis Luque en Mujeres de nadie ); Andrés Bagg; Laura Conforte ( Los miserables , Sweet Charity , Los productores ); Deborah Turza ( El violinista en el tejado , Sweet Charity , Los productores ); Pablo Sultani ( Sweet Charity , Los productores ); Angel Hernández ( Sweet Charity, Los productores ); y Martín Repetto ( Las mil y una noches , Des-ilusiones , Club Casino ).

El elenco que los acompañará está compuesto por Esteban Masturini, María Eugenia Fernández, Leo Bosio, Pablo García, Melanie Lenoir, Patricia Lorca, Rodrigo Segura, Marcos Gorosito, Natalia Volonnino, Solange Prat, Eliseo Barrionuevo y Adrián Scaramella. Además, Osvaldo Tabilo, Federico Boaglio, Nicolás Quesada y Santiago Greco conformarán la banda de rock que tocará en la obra.

La dirección general y puesta en escena será de Valeria Ambrosio; la dirección actoral, de James Murray; la dirección musical, de Gabriel Goldman, y las coreografías de Gustavo Carrizo; la escenografía de Facundo Lozano y Ana Repetto; el vestuario de Walter Jara, y las luces, de Sandro Pujía. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Marcelo Kotliar ( Amantes odiosas ) y la producción general, de Andy Ovsejevich.

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème , que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. Aún continúa en cartel en Broadway.

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

que bueno al fin, hace años toy esperando esto. muy fanático del musical en broadway y de la peli. espero que sean bastante fieles a las letras.
Las traducciones de la obra en España eran bastante buenas. Alguien sabe si los nombres los mantienen iguales?

Anónimo dijo...

Florencia Otero? porque insistimos con ella? Nadie la registra, nadie la conoce y tiene menos carisma que la pirámide de mayo

Anónimo dijo...

no digas q nadie la registra porq estas ekivocada..
yo la sigo desde el 2004 cuando entro en Frecuencia 04.
despues hizo las propagandas de Muaa y se fue a hasta España..
Tambien trabajo en Paraiso Rock, Mujeres de Nadie, estuvo como co-conductora de Zapping Zone..
ahora esta en el teatro y filmo una peli q se esta por estrenar, tambien empezo a filmar la historia basada en EL mago de Oz..
asi q no hables,
te puedo asegurar q lo decis por envidia..

Flor TE AMO!!

Anónimo dijo...

Flor Otero, es cierto no es tan conocida, pero sos hermosa bebe y si hizo tantas cosas como dice el chabon de mas arriba, es que debe ser buena!!!

Anónimo dijo...

Detesto la gente mediocre que salta con ´nadie la conoce´... Toda la gente ´conocida´ en algún momento fue desconocida... Hay que ser menos estrecho de mente y dar más oportunidades.
Por algo se empieza..

Por gente como vos y esa mentalidad cerrada las cosas están como están.

A todo esto, Flor Otero en Rent la rompió!

PP dijo...

Información para el fanático Bruno que tanto la ama...:
(jajaj xD )

TAMBIÉN TRABAJÓ EN UN MUSICAL LLAMADO "LA METAMORFOSIS" :)

Saludos!

AGUANTE RENT!

Anónimo dijo...

Nooo, no puede salir con la borrega esa. tripa tendria a la mujer que quisiera.

Lucia dijo...

Tripa está con la mujer que quiere: Florencia Otero.

Si el Teatro y TV Argentina subsistiera por actores "conocidos" estariamos viendo buenisimas obras como las que hay ahora pero actuadas por vedetongas de Tinelli en vez de ser gente que quiere trabajar y actuar por pasion.